Inicio » Catálogo » CAMARAS DIGITALES & VIDEO » FOTOGRAFIA » » Sony Camara Alpha 5000L 20.1mp/Full HD/LCD 3"/180/Wi-Fi/NFC
$339.150

Descripción del producto
La cámara digital de lentes intercambiables más liviana del mundo es cómoda y compacta, permitiendo un manejo realmente satisfactorio gracias a su empuñadura perfeccionada y una gran pantalla LCD. Disfruta portabilidad sin riesgo en la α 5000.
Características del producto
Realismo y detalles imponentes
Captura cada hermoso detalle con el sensor CMOS Exmor APS HD de 20,1 megapíxeles, que produce atractivos efectos de desenfoque gracias a su gran tamaño. El motor de procesamiento de imágenes BIONZ X de Sony reproduce fielmente texturas y detalles en tiempo real, tal como se aprecian a simple vista, gracias a sus capacidades de procesamiento de alta velocidad. Permite conseguir detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones tonales enriquecidas y un menor nivel de ruido, ya sea en imágenes fijas o videos.
Atractivos resultados en condiciones de poca luminosidad
El gran tamaño del sensor permite configurar una sensibilidad alta como la de ISO 16000, lo que te permite capturar con naturalidad el ambiente de escenas con poca iluminación sin tener que utilizar un flash. Además, puedes activar ajustes de alta sensibilidad con velocidades rápidas de obturación para congelar con nitidez los movimientos rápidos. La avanzada reducción del ruido mantiene los niveles de ruido prácticamente al mínimo mientras que al mismo tiempo mantiene los detalles al máximo.
Filmación en Full HD
Solo presiona el botón de video para comenzar a grabar en Full HD en formato AVCHD. Puedes seleccionar un ajuste rápido de 60i/50i para obtener resultados súper uniformes o un ajuste más lento de 24p / 25p para recrear la apariencia cinematográfica tradicional. El rápido autoenfoque garantiza excelentes resultados.
Diseño móvil y notoriamente liviano
La cámara digital de lentes intercambiables más liviana del mundo es cómoda y compacta, permitiendo un manejo realmente satisfactorio gracias a su empuñadura perfeccionada y una gran pantalla LCD. Disfruta portabilidad sin riesgo en la α 5000.
Pantalla LCD inclinable en 180°
Tómate fotografías fácilmente y consigue la pose perfecta, solo o con tu pareja, con solo desplegar la pantalla LCD para poder ver lo que la cámara ve.
Mando de zoom cómodamente ubicado
La palanca de zoom está diseñada para que puedas utilizar el zoom con una mano y capturar lo que desees mientras capturas autorretratos. Clear Image Zoom mantiene la nitidez en todos los ajustes de zoom.
Consigue tu mejor apariencia con Efecto Piel delicada
Efecto Piel delicada suaviza de manera inteligente cualquier arruga u opacidad, lo que te permite capturar fotos con confianza y siempre lograr tu mejor apariencia.
Un destello de brillo
Cuando necesites un poco más de brillo, el flash desplegable incorporado (GN4; ISO 100 m) es la solución. En combinación con la sensibilidad máxima de ISO 16000 de la α5000, el flash garantiza fotos encantadoras en interiores con poca iluminación o de noche. Se pueden utilizar distintos modos de flash para agregar atractivas y llamativas luces a los retratos, transmitir una sensación de movimiento, etc.




Este producto esta en nuestro catálogo desde 21/10/2016.
Comentarios