Inicio » Catálogo » PLACAS MADRE » SOCKET INTEL » » Gigabyte B85M-DS3H-A LGA1150 MATX
$71.400

Descripción del producto
Las placas base de la serie 8 de Gigabyte conforman una combinación única de características y tecnologías y ofrecen la plataforma definitiva para montar el próximo PC. Con un suministro de potencia digital de alta capacidad, tecnologías de cacheado para mejorar el rendimiento, características exclusivas de gama alta para el audio, avanzados sistemas de networking y carga de dispositivos, conectores bañados en oro para el hardware y, por supuesto, un diseño espectacular, las placas base de la serie 8 de Gigabyte son unas fuera de serie.
Características del producto
Plataforma de la serie 8
La plataforma serie 8 ofrece mejoras significativas en cuanto a rendimiento y consumo de energía.
Gigabyte Ultra Durable 4 Plus
Gigabyte Ultra Durable 4 Plus hace su debut en las placas base de la serie 8 de Gigabyte con un conjunto de características y de posibilidades en la elección de componentes que proporcionan un rendimiento que romperá récords. Un funcionamiento eficiente y a bajas temperaturas y una esperanza de vida mayor para la placa.
LAN Optimizer
LAN Optimizer de Gigabyte está diseñado para permitir gestionar al usuario distintos tipos de tráfico de red para que algunos flujos de datos, como los que provienen de reproductores multimedia, de navegar por Internet o de jugar en línea, puedan ser priorizados, de manera que tengan preferencia sobre grandes descargas de datos que tienden a acaparar buena parte del ancho de banda disponible.
Condensadores de audio de alta calidad
Las placas base Gigabyte Ultra Durable utilizan condensadores de audio de alta calidad. Estos condensadores de audio profesionales transmiten una resolución y una expansión de sonido de la mayor calidad, para crear los efectos de sonido más realistas para el usuario.
HDMI
HDMI es un interfaz multimedia de alta definición que proporciona ancho de banda para transmitir video y audio de alta calidad, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI garantiza la reproducción más nítida de contenidos sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico.
Soporte para DVI
DVI es un estándar de interfaz de video diseñado para transportar video digital sin comprimir y maximizar la calidad visual de los dispositivos de visualización, como monitores LCD, proyectores digitales, y demás. Además, el interfaz DVI es compatible con HDCP.
General
Tipo de producto Placa base - micro ATX
Tipo conjunto de chips Intel B85 Express
Socket del procesador Socket LGA1150
Cantidad máxima de procesadores 1
Procesadores compatibles Pentium, Celeron, Core i5, Core i3, Core i7
RAM admitida
Tamaño máximo 32 GB
Tecnología DDR3
Reloj de bus 1600 MHz, 1333 MHz
Comprobación de integridad de RAM admitida No ECC
Características Arquitectura de memoria de canal doble, Intel Extreme Memory Profiles (XMP)




Este producto esta en nuestro catálogo desde 21/12/2015.
Comentarios