Inicio » Catálogo » PROYECTORES » PROYECTORES » » Epson PRO 1945W 4200 LUM WXGA DiSPLAY PORT/HDMi/VGAx2/RED/WiFi
$1.547.000

Descripción del producto
La relación de aspecto nativo de 16:10 le permite utilizar al máximo las capacidades de su ordenador con pantalla ancha. El PowerLite 1945W también le permite mostrar contenido 4:3 sin perder la calidad de imagen.
Características del producto
El Faroudja DCDi Cinema para un video de calidad avanzado
El Faroudja DCDI es una tecnología para mejorar el video, usada generalmente para ver películas, el cual produce una calidad de imagen excepcional sin introducir imperfecciones. Faroudja desarrolló DCDi (des-entrelazado de correlación direccional) para disminuir las imágenes irregulares al utilizar un algoritmo único.
Administración fácil con monitoreo y control de Epson
La tecnología EasyMP hace fácil el monitoreo y control de todos los proyectores Epson conectados en red. Puede usar la utilidad mientras realiza servicios de asistencia y mientras gestiona proactivamente sus proyectores. Apague su proyector remotamente para extender la vida de la lámpara y ahorrar energía. La utilidad también le permite establecer notificaciones por correo electrónico, verificar y cambiar ajustes internos y mucho más.
Protocolo inalámbrico de seguridad avanzado
El modulo inalámbrico integrado apoya una red robusta de protocolos de seguridad inalámbricos para prevenir el filtro de información en el entorno de la empresa. El Powerlite 1945W ofrece características de seguridad como WEP, WPA-PSK, WPA-EAP, WPA2-PSK y WPA2-EAP.
Característica de Pantalla dividida
Proyecte dos imágenes (video o foto) lado a lado desde dos fuentes simultáneamente. Puede elegir tres opciones de diseño, intercambiar las imágenes y medidas, elegir la fuente del sonido y hasta visualizar subtítulos si la señal de la fuente lo incluye.
DisplayPort digital y conectividad HDMI
El DisplayPort y el interfaz de pantalla digital permiten al proyector emitir fácilmente contenido en video y audio digital. Los dos son compatibles con los portátiles, Blu-ray, DVD y otros reproductores multimedia.




Este producto esta en nuestro catálogo desde 21/12/2015.
Comentarios