Inicio » Catálogo » TABLET » » Lenovo Tablet Yoga 2 Pro+Proyector 2GB 32GB Atom Z3745 13.3"
$535.500

Descripción del producto
Lenovo Yoga 2 Pro es un tablet multimedia que no tiene rival, se adapta a usted gracias a sus cuatro modos de uso: stand, cuña, libro y cuadro. Es más, el proyector integrado y las potentes funciones multimedia brindan una trepidante experiencia de cine en casa.
Características del producto
Rendimiento para trabajar y jugar con Intel Inside
Reactive el sistema en un instante, abra archivos rápidamente y cambie entre aplicaciones fácilmente.
Cuatro modos distintos de usar el tablet Yoga
El diseño del tablet Yoga 2 Pro incorpora una batería cilíndrica y un soporte trasero en el lateral del dispositivo, que modifican el centro de gravedad y abren todo un abanico de posibilidades para utilizar el dispositivo: libro, cuña, stand y cuadro. Esto significa que existen cuatro modos distintos de reproducir contenido multimedia, videojuegos, etc.
Increíble experiencia de cine en casa
El tablet Yoga 2 Pro presenta un proyector integrado que convierte cualquier sala oscura en un cine en casa. Una nueva manera de reproducir vídeos y películas: proyecta hasta 50" imágenes en cualquier pared o pantalla.
Sonido envolvente
El proyector del tablet Yoga 2 Pro no es la única función que proporciona una magnífica experiencia de cine en casa. El sistema de sonido de 8 W integrado ofrece una fantástica experiencia de sonido envolvente. Eche un vistazo a estas características: altavoces frontales JBL de alta calidad y cámara amplia con subwoofer, procesamiento de audio Wolfson Master HiFi y sonido envolvente Dolby Surround Sound.
Autonomía de la batería increíble
El tablet Yoga 2 Pro puede recorrer largas distancias gracias a una autonomía de la batería que supera todos los límites. La batería dura hasta 15 horas, lo que permite utilizar el dispositivo todo el día - y por la noche - sin recargarlo. El secreto: la exclusiva cámara lateral de forma cilíndrica del tablet Yoga proporciona más espacio para el almacenamiento de la batería - y más tiempo entre las cargas.
Pantalla de ultra alta definición con ángulo de visión amplio
La espectacular pantalla QHD (2560x1440) de 13,3" del tablet Yoga 2 Pro ofrece magníficas imágenes en alta definición, para que usted y sus amigos puedan disfrutarlas desde un ángulo de visión amplio de 178 grados gracias a la tecnología de intercambio de plano (IPS) de la pantalla.
Opciones de conectividad excelentes
El tablet Yoga 2 Pro ofrece Wi-Fi de banda dual para disfrutar de conexiones estables a distancias más largas.
Cámara trasera mejorada
Disfrute de una nueva manera de capturar imágenes espectaculares con la cámara trasera de 8 megapíxeles del tablet Yoga 2 Pro, que presenta un objetivo de gran apertura de f2.2, cristal antideslumbramiento y un sensor BSI 2.
General
Tipo de producto Tableta
Display
Tipo IPS
Pantalla táctil Multitáctil
Procesador
Procesador Intel
Número de núcleos Quad-Core
Memoria
Almacenamiento 32 GB
Memoria RAM 2 GB
Tarjetas de memoria flash soportadas microSD
Multimedia
Audio Altavoces estéreo




Este producto esta en nuestro catálogo desde 03/12/2015.
Comentarios