Inicio » Catálogo » CAMARAS DIGITALES & VIDEO » FOTOGRAFIA » » CANON Powershot SX 610 HS Red
$148.750

PowerShot SX610 HS

Descripción
Fino y elegante, con un zoom poderoso. Junto con su perfil impresionantemente delgado y su diseño nuevo y elegante, la cámara PowerShot SX610 HS presenta un conjunto poderoso de capacidades avanzadas. El zoom óptico de 18x le ofrece una versatilidad excelente, mientras que el Estabilizador de Imagen Inteligente le ayuda a garantizar imágenes prácticamente sin temblor en todo el rango de zoom; además, el Zoom Automático le ayuda a encuadrar sus sujetos y a mantener el enfoque en ellos. Las capacidades integradas de Wi-Fi® y NFC la hacen una cámara excelente para llevarla con usted todo el día: envíe imágenes y videos a dispositivos móviles compatibles y a su computadora, comparta directamente en ciertos sitios de redes sociales, realice tomas de manera remota con su teléfono inteligente o tableta, entre otros. Incluso cuando esté realizando una toma en baja luz, la calidad de imagen será perfectamente nítida e impresionante, gracias al sensor CMOS de Alta Sensibilidad de 20.2 megapíxeles y el procesador de imágenes DIGIC 4+, que conjuntamente crean el HS SYSTEM de Canon. Sólo presione el botón dedicado para video, y logrará capturar videos vívidos, de aspecto real, en Alta Definición Real de 1080p. Para documentar y compartir su vida, la cámara PowerShot SX610 HS es la compañera perfecta. 


Características
 

  • El zoom óptico de 18x (25-450mm) aporta versatilidad mientras brinda un rendimiento óptico excelente, en conjunto con el Estabilizador de Imagen Inteligente, para ayudar a optimizar la estabilización de la imagen y obtener imágenes sin movimiento en una amplia variedad de condiciones.
  • La conexión Wi-Fi® integrada le permite transferir sus imágenes y videos de forma inalámbrica hacia dispositivos móviles compatibles*, ciertos sitios de redes sociales y su computadora habilitada con Wi-Fi®. Además, le permite realizar tomas de forma remota mediante su teléfono inteligente o tableta compatibles**, mientras que la función NFC (Comunicación de Campo Cercano) integrada permite una conexión rápida y sencilla con un dispositivo Android™ compatible.
  • La compatibilidad con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon le permite transferir imágenes inalámbricamente para almacenarlas a través de la conectividad NFC y Wi-Fi®.
  • El sensor CMOS de 20.2 megapíxeles* y alta sensibilidad, en conjunto con el procesador de imágenes DIGIC 4+, crea el HS SYSTEM de Canon, con el cual se logra un excelente rendimiento en condiciones de poca luz.
  • Capture impresionantes videos de 1080p en Alta Definición Real (Full HD) con un botón dedicado para video.
  • La pantalla LCD de 3.0 pulgadas, con una resolución de pantalla de 922,000 puntos, permite visualizar fácilmente la imagen, aun en el extremo gran angular.
  • El modo de Toma Creativa usa la composición, el color y la iluminación de su imagen original para crear imágenes únicas con un estilo artístico.
  • El Modo Híbrido Automático graba videos cortos antes de cada fotografía y los recopila para producir un extracto de imágenes destacadas, mientras que el modo Auto Inteligente (Smart AUTO) selecciona de manera inteligente las configuraciones adecuadas para la cámara según situaciones de toma predefinidas para ayudarle a crear la mejor imagen posible.
  • Habilite la característica de Zoom Automático y su cámara se acercará inmediatamente para ayudarle a encuadrar su sujeto y mantenerlo enfocado.


Zoom óptico de 18x 




Este producto esta en nuestro catálogo desde 03/12/2015.
Comentarios