Inicio » Catálogo » DISCOS DUROS » DISCOS NAS » » WD My Cloud EX2100 NAS diskless ARMADA 385 1.3GHz dual-core
$285.600

Descripción del producto
Guarde todos sus vídeos, fotos, música y otros archivos valiosos en esta solución NAS de alto rendimiento y lista para usar que ofrece acceso seguro en cualquier momento y lugar.
Características del producto
Centralice sus contenidos y archivos multimedia a salvo en un solo sitio
Tanto si la creatividad es su hobby, su profesión como si tiene una impresionante colección multimedia, seguro que tiene cientos de contenidos digital para almacenar. Con My Cloud Gama Expert para NAS, puede centralizar y proteger fácilmente los valiosos contenidos de todos los ordenadores Windows y Mac de su red. Además, acceda en cualquier lugar y momento con tabletas y teléfonos inteligentes.
Consiga la potencia para seguir el ritmo a su creatividad
Equipado con un potente procesador Marvell ARMADA 385 de doble núcleo a 1,3 GHz, My Cloud EX2100 proporciona velocidades de transferencia ultrarrápidas de 116 MB/s de subida y 114 MB/s de bajada para satisfacer sus necesidades de alto rendimiento. Ahora puede subir más contenido simultáneamente, transmitir su colección multimedia de HD sin contratiempos y disfrutar de su vida creativa con facilidad.
Transmita como los profesionales
Gracias al servidor multimedia Twonky con certificación DLNA, puede transmitir todos sus vídeos HD, fotos y música guardados en su My Cloud Gama Expert para NAS a reproductores multimedia, televisores inteligentes, videoconsolas y otros dispositivos con certificación DLNA. Es una manera fácil de disfrutar de su colección de contenidos multimedia en la pantalla más grande de su hogar.
Ponga a salvo sus contenidos con opciones completas de protección de los datos
My Cloud EX2100 protege las valiosas fotos, vídeos y archivos con varias opciones de protección de los datos para salvaguardar sus contenidos en caso de una pérdida inesperada. Proteja todos los ordenadores Windows y Mac de su red mediante las copias de seguridad locales, remotas o a la nube. Las varias configuraciones de RAID y el cifrado de volúmenes añaden protección y seguridad para todos sus archivos.
Esté preparado y en funcionamiento en pocos minutos
My Cloud EX2100 viene preconfigurado para facilitar la configuración y comenzar a trabajar en pocos minutos. El intuitivo panel de control le guía durante el proceso de configuración de los usuarios y de los recursos compartidos, personalizando las prestaciones del sistema y supervisando los discos. Y el diseño de compartimentos sin bandejas que no requiere herramientas permite instalar y sustituir los discos en caliente fácilmente.
Fiabilidad integrada para mayor tranquilidad
El NAS preconfigurado de la gama My Cloud Expert incluye discos duros WD Red para NAS ya instalados. Estos discos están específicamente concebidos para los sistemas NAS, mejorando su rendimiento y siendo adecuados para entornos que operan 24x7.
Mejor transmisión de contenidos multimedia y redundancia de red
Los dos puertos Gigabit Ethernet para la agregación de enlaces de red mejoran el rendimiento de la red y proporcionan la mejor transmisión de contenidos HD. También ofrecen redundancia de la red en caso de que una de las conexiones falle.
Copie su unidad USB externa automáticamente al tocar un botón
Con el botón de copia con un solo toque integrado en la parte frontal del NAS, puede copiar automáticamente todas las fotos, vídeos y música guardados en una unidad USB externa o cámara al My Cloud EX2100, mientras mantiene todos sus archivos y contenido multimedia en un único lugar.
Ahorre energía automáticamente
My Cloud EX2100 incluye el modo de reposo del disco, luz indicadora de estado y encendido/apagado programado para ahorrar y gestionar la energía.
General
Tipo de dispositivo Servidor NAS
Conectividad para Host Gigabit Ethernet
Capacidad total de almacenamiento 0 GB
Dispositivos instalados / N° módulos 0 (instalados) / 2 (máx.)
Anchura 10.86 cm
Profundidad 21.61 cm
Altura 14.78 cm
Peso 2.15 kg
Color incluido Negro
Dispositivos integrados Panel led
Localización Americas
Procesador / Memoria
Procesadores instalados Marvell ARMADA 385 1.3 GHz
Número de núcleos Dual-Core
RAM instalada 1 GB - DDR3




Este producto esta en nuestro catálogo desde 03/12/2015.
Comentarios